martes, 18 de mayo de 2010

Clase con el profesor Favio Siviero

Damos clase de computación los jueves en el primer y segundo módulo.
El profesor Favio Siviero ya nos ha mostrado diferentes maneras de utilizar internet , nos ha mostrado nuevos programas que sirven para el trabajo con otras personas (TeamViewer) , trabajos para divertirse , etc.
Hemos visto la tecnologia muy moderna como una pizarra digital y hemos aprendido que internet nos es solo esa mascara que vemos cuando entramos en la web , sino que posee codigos estrictamente ordenados de manera tal para que todo funcione bien.
Conocimos diferentes sistemas operativos como Linux un sistema operativo gratuito que se está empezando a utilizar en Europa.
En la clase tenemos el tiempo para hacer lo que deseamos en la computadora y otro tiempo para aprender .
Comenzamos haciendo esto , un Blog , un espacio gratuito que nos permite mostrar nuestros Hobies y nuestras ideas , al que podemos modificarlo de manera tal que nos guste todo.

2 comentarios:

  1. Juan Esteban: Bastante bien el blog, falta que le cargues videos y que publiques más cosas, te recomiendo visites los blogs de los alumnos de 1ero y 2do año, corrijo los blogs el Domingo, avisales a tus compañeros, así podrán levantar el promedio algunos y salvarse otros, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Esteban: Es una lástima que no hayas agregado algo al blog como te sujerí el 27 de Mayo, no te bajé mucho lanota porque estuviste intentando destrabar la compu del aula hoy, pero te pido atiendas más el blog y agregues el enlace al blog de Turquía, saludos.

    ResponderEliminar